Servicios


Publicidad Vintage

Creamos productos propios inspirados en la publicidad del S.XX

Es fundamental en un negocio una imagen diferente y única. En Publiretro Diseño, nuestra empresa de tematización de locales, te proponemos un abanico de posibilidades para plasmar tu imagen en cualquier superficie (aluminio, madera, vinilo, chapa, tela…) con una idea y diseño diferentes.

Creamos el Diseño integral, Impresión Digital, Rotulación y Carteleria y Trabajos Especiales.

Selección de objetos

Vendemos objetos antiguos restaurados, piezas originales en perfecto estado.

Cosas Retro ofrece más de 8.000 referencias de productos, la mayoría originales. Aquí puedes encontrar cámaras fotográficas antiguas, básculas, relojes, chapas, galones, maletas… También ofrecemos regalos para empresas, confeccionamos rótulos sobre pedido, restauramos objetos antiguos, reeditamos carteles publicitarios antiguos…

Decoración Retro

Decoración de locales comerciales, bares temáticos, accesorios para bodegas…

Ponemos a su servicio toda nuestra capacidad y más de 15 años de experiencia para darle ideas y soluciones en la decoración de locales comerciales. Creamos composiciones eficientes y diferentes en función de su idea. Visita nuestra empresa de tematización de locales, Publiretro Diseño o nuestra ingeniería.

¿Buscas artículos de decoración o regalos vintage? Consigue las mejores ofertas en nuestra tienda online, regístrate y obtendrás los mejores descuentos.